jueves, 18 de noviembre de 2010

El Concello incorporará en su alegación al proyecto de seguridad vial de la PO-308 las planteadas por comerciantes y empresarios turísticos


WEB DEL CONCELLO DE SANXENXO


El Concello incorporará en su alegación al proyecto de seguridad vial de la PO-308 las planteadas por comerciantes y empresarios turísticos

17.11.2010

Garantizar el estacionamiento en zonas urbanas, de servicios y en aquellas cercanas a las playas, ...

así como dar continuidad a las aceras y que sean respetados los accesos a las viviendas, constituyen las principales reivindicaciones de comerciantes y empresarios turísticos con respecto al proyecto de seguridad vial de la PO-308 y que son compartidas al cien por cien por el Gobierno local.

Así lo aseguró la alcaldesa de Sanxenxo durante la reunión que mantuvo ayer por la mañana con directivos del CETS, quienes le trasladaron las preocupaciones del colectivo que representan en relación a este plan que la Xunta de Galicia acometerá entre Portonovo y A Lanzada. A este respecto, la regidora adelantó que la intención del Gobierno local es unificar estas cuestiones de forma que estén recogidas en la alegación general que presentará el Concello de Sanxenxo a la Xunta de Galicia.

De la misma forma, la Administración local también incorporará las inquietudes que la directiva de Entretendas comentó a la alcaldesa y a los concejales que ayer por la tarde participaron en el encuentro con los representantes de los comerciantes, que se prolongó hasta la medianoche.

Animo a todas as persoas afectadas por este proxecto tan necesario a que se acheguen ao Concello para ver os planos co concelleiro de Obras ou tamén que se poñan en contacto coa plataforma de afectados creada recentemente e lles fagan chegar a súas alegacións individuais para que sexan presentadas como colectivo”, apuntó la alcaldesa.

Catalina González señaló además que espera que los colectivos presenten en breve sus alegaciones para así poder trasladárselas personalmente a los representantes de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas con los que analizará las distintas reinvindicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: Recomendamos leer la prensa escrita porque no aparece todo el contenido en internet.