jueves, 4 de noviembre de 2010

El PSOE se reúne hoy con Entretendas para analizar el proyecto previsto en la PO-308

El PSOE se reúne hoy con Entretendas para analizar el proyecto previsto en la PO-308

REDACCIÓN DIARIO DE AROUSA > SANXENXO

El PSOE de Sanxenxo mantendrá esta tarde una reunión con Entretendas para trasladarle los detalles del proyecto de seguridad vial previsto en la PO-308, así como “las graves consecuencias” que tendrá para el comercio si no se llevan a cabo ciertas modificaciones “y se mantienen los aparcamientos existentes o se aumenten los ya poco existentes”.

Dulcinea Aguín, portavoz socialista, acusa al grupo de gobierno de haberle “entrado la prisa para convocar a los vecinos a raíz de las reuniones mantenidas por el PSdeG con los vecinos y ante el malestar generado por el proyecto entre ciudadanos y comerciantes. Hasta la fecha tenía el proyecto guardadito en el cajón, esperando a que todo el mundo estuviese callado”.

Para Aguín, a la alcaldesa “le priman sus colores políticos de la Xunta del PP, antes de defender los intereses de todos los vecinos de Sanxenxo, así como de los comerciantes”. Recuerda que desde el principio “todas fueron dificultades para conseguir los planos del proyecto, incluso el PP se atrevió a votar en contra de una moción presentada por el PSdeG avalada con las firmas de los vecinos solicitando la copia de los planos al grupo de gobierno”.

El PSOE se reunirá el viernes con los colectivos de Noalla por el mismo tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: Recomendamos leer la prensa escrita porque no aparece todo el contenido en internet.