lunes, 21 de marzo de 2011

Afectados por la PO-308 piden la ejecución del proyecto sin más modificaciones

Afectados por la PO-308 piden la ejecución del proyecto sin más modificaciones

redacción > Sanxenxo

Miembros de la Plataforma presentando alegaciones. G. salgado
La Plataforma de Afectados por el proyecto de seguridad vial en la PO-308 presentó hace unos días en el registro del Concello nuevas alegaciones, en las que pide, entre otras cosas, la dotación de aceras en ambos márgenes de la carretera desde Portonovo hasta Canelas.

Esta propuesta no acaba de convencer a todos los afectados. Es el caso de José Carlos Arosa, vecino de Noalla, quien considera que la propuesta de la Plataforma podría suponer un retraso considerable en la ejecución de un proyecto que, según indica, convence a la mayoría de los vecinos y hosteleros tal y como fue presentado recientemente por el grupo de gobierno en el pazo Emilia Pardo Bazán.

Tras años de espera y de reivindicaciones, este vecino considera ahora que lo “urgente” es la licitación del proyecto y su rápida ejecución, con la esperanza de que el próximo verano los trabajos estén concluidos y la PO 308 luzca un aspecto completamente modificado en el tramo comprendido entre Portonovo y A Lanzada.

José Carlos Arosa considera además que la dotación de aceras desde Canelas a Montalvo, una obra que también considera necesaria, supondría una importante afectación de terrenos de propiedades particulares, e incluso insinúa que alguna vivienda podría verse afectada, con el consiguiente perjuicio que ello supondría para los propietarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: Recomendamos leer la prensa escrita porque no aparece todo el contenido en internet.